ARANCELES 2014. Actualizaron valores para trámites diversos en el ICAA

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que a partir del 1 de enero de 2014 han sido actualizados aranceles correspondientes a trámites de diversas áreas de su competencia. Consultores ambientales o titulares de proyectos pueden informarse sobre los mismos en Mesa de Entradas del organismo provincial.

 

Entre los aranceles actualizados, se destaca la promoción de la aplicación de Buenas Prácticas Ambientales, dado que reciben una importante bonificación en la presentación de Estudios de Impacto Ambiental (EsIA)  cuando la documentación este impresa a doble faz.

Así también se modificaron entre otros, aranceles para el Registro de Productor arenero, derecho de concesión de arena, permiso provisorio, permiso extraordinario y derecho de explotación de arena.

De igual manera, el Registro de Productor de áridos, derecho de control y fiscalización de explotación de áridos, basalto triturado, canto rodado, ripio, arcilla y limo y piedra laja.

Se actualizaron además los valores del Régimen de Arancelamiento para las actividades brindadas por las distintas áreas del ICAA, gestión ambiental, gestión de recursos mineros, islas fiscales, gestión recursos hídricos, entre otros, destacándose los nuevos valores del Registro Provincial de Consultores Ambientales (RECPA)

 ver aranceles

← Volver