ARTICULACIÓN PROVINCIA-MUNICIPIO. Concejales de Curuzú Cuatiá se reunieron en el ICAA

Fecha: 06/04/2016

ARTICULACIÓN PROVINCIA-MUNICIPIO. Concejales de Curuzú Cuatiá se reunieron en el ICAA

Temas de interés relacionados con los recursos hídricos y la gestión ambiental fueron tratados en una reunión que mantuvieron concejales de la ciudad de Curuzú Cuatiá, con el administrador General del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

Los ediles doctores Rodolfo Santini, Martín Montero y Roberto Fernández, junto al doctor José Irigoyen, secretario privado del Sr. Gobernador, visitaron al titular del ICAA ingeniero Mario Rubén Rujana, quien los recibió acompañado del gerente de Coordinación Administrativa doctor Osmar Dufort, en el salón de Usos Múltiples del organismo provincial “Ing. Eliseo Popolizio”.

Durante el encuentro los presentes abordaron temas de competencia del organismo provincial como procedimientos de gestión que se llevan adelante respecto a Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), monitoreo de recursos hídricos, procesos de las tramitaciones de obras hídricos a partir del reciente convenio firmado entre el Gobernador de la Provincia y el Presidente de la Nación.

Rujana destacó lo positivo del encuentro, que posibilita articular propuestas y llevar acciones de manera coordinada entre provincia y municipio, basadas en normativas vigentes, que buscan el desarrollo sustentable de la provincia y el beneficio de la población de Curuzú Cuatiá.