CAÁ CATÍ. Realizarán Taller sobre desagües y drenajes

Se realizará este jueves 7 de septiembre en la Agencia de Extensión Rural de INTA en la localidad de Caá Catí  un taller sobre desagües y drenajes en la zona del humedal norte de la provincia de Corrientes.

Dicho taller fue solicitado por productores de la zona norte de Corrientes, quienes plantearon su inquietud de contar con herramientas técnicas para encarar posibles alternativas en época de inundaciones y crecientes.

Participarán del encuentro autoridades y equipos técnicos de Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), Proyecto Regional Humedal Norte Grande del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Agroindustria Presidencia de la Nación, entre otras instituciones.

El equipo del ICAA presentará sobre las arroceras concesionadas para riego de arroz, el proyecto del Canal La Palmira, redimensionamiento de secciones de paso de la Ruta Nacional Nº12, encarado por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), y aprobados por el ICAA teniendo en consideración las áreas productivas brindadas por el Ministerio de Producción.

El encuentro tendrá lugar este jueves de 9 a 12 hs, en la Agencia de Extensión Rural INTA ubicada en las calles Curuzú Cuatiá y Pedro Ferré de la localidad de Caá Catí.

← Volver