ICAA

CONSULTA PÚBLICA – “Construcción y Operación de Central Eléctrica Híbrida Solar – Diesel – para MINI-RED: Pje. Malvinas – Dpto. Esquina”

VIGENCIA EN EL SITIO WEB
 Hasta el 01/02/2018

 

INSTITUTO CORRENTINO DEL AGUA Y DEL AMBIENTE (ICAA)

EDICTO

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente en el marco de lo establecido en el artículo Nº 14 de la Ley Provincial Nº 5067 de Evaluación de Impacto Ambiental, comunica que se encontrará a disposición de los interesados, por el término de quince (15) días corridos a partir de publicada la presente, en la sede ubicada en calle Bolívar Nº 2275 de 8:00 a 12:30 hs y en la Web Oficial (www.icaa.gov.ar), el Documento Técnico Ambiental referido al Proyecto “Construcción y Operación de Central Eléctrica Híbrida Solar –Diesel– para MINI-RED: Pje. Malvinas – Dpto. Esquina”, la cual estará ubicada en el Paraje Malvinas, Departamento Esquina, Lote 4, según Plano de Mensura Nº 323, Letra K. Partida Inmobiliaria: G1-771-3, Provincia de Corrientes, siendo el objetivo la generación de energía eléctrica, abasteciendo de energía eléctrica a noventa familias, cinco escuelas y un centro asistencial, presentado por la Consultora Ambiental Ing. Hilda Ester Páez, el cual se tramita por Expediente Nº 540-07-12-1238/17.

Los interesados o los que se consideren afectados por el proyecto, previa identificación, podrán formular observaciones o requerimientos por escrito, debidamente fundamentadas, los que luego de ser evaluados por la Autoridad de Aplicación, se podrá exigir a los autores del mencionado Estudio respuestas a los mismos.

 

DOCUMENTOS