CONSULTA AMBIENTAL. Disponible documentación de proyecto de cantera en Curuzú Cuatiá

Estará disponible hasta el 10 de julio próximo el estudio de impacto ambiental referido al Proyecto “Cantera Minera Tupasy S.R.L.” a desarrollarse en Curuzú Cuatiá.

En el marco de lo establecido en el artículo 14 de la Ley Provincial Nº 5067 de Evaluación de Impacto Ambiental, se encuentra en consulta pública, a disposición de los interesados, los documentos correspondientes al proyecto de cantera ubicada en un campo sobre la Ruta Nacional Nº 119, kilómetro 43, lado sureste, Departamento Curuzú Cuatiá, presentado por la Consultora Ambiental Profesora Adriana Rodino, el cual se tramita por Expediente ICAA Nº 540-133/17.

La información síntesis y matriz del proyecto está al acceso público en el siguiente LINK y en la sede ubicada en calle Bolívar Nº 2275 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 8 a 12:30 hs.

Los interesados o afectados por el proyecto, previa identificación, podrán formular observaciones o requerimientos por escrito, debidamente fundamentadas, los que luego de ser evaluados por los técnicos del ICAA, podrán ser exigidos al autor del mencionado EsIA.

← Volver