FINES DE MAYO. Inscripción abierta carrera Gestión Ambiental de la UNNE

Fecha: 19/05/2015

FINES DE MAYO. Inscripción abierta carrera Gestión Ambiental de la UNNE

Hasta el 29 de mayo de 2015 estará abierta la inscripción para la carrero de Licenciatura en Gestión Ambiental que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) recibió la información de la mencionada casa de estudios  que presenta la carrera que  permite la profesionalización en la temática ambiental. 

Así el perfil del licenciado en Gestión Ambiental ofrece una formación integral del profesional que en el futuro ocupará cargos de responsabilidad en materia de gestión en el área ambiental ya sea en el ámbito público, privado en organismo nacionales e internacionales, ONG’s, o como consultor independiente.

La carrera está incluida en el marco de planificación estratégica de la Unidad Académica, el cursado es de modalidad virtual y a término, tiene una duración de cuatro años y medio, con título intermedio de Técnico Universitario en Gestión Ambiental (2 años y medio).

Los interesados en cursar dicha carrera pueden acceder a mayor información como así también realizar la preinscripción a través del formulario on line en la siguiente dirección web: http://ing.unne.edu.ar/ncarreras/lga/lga.html