INSCRIPCIÓN ABIERTA.Agua y Educación: convocan a II Jornadas Nacionales

Fecha: 25/09/2014

INSCRIPCIÓN ABIERTA.Agua y Educación: convocan a II Jornadas Nacionales

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), hizo pública la invitación para participar de las II Jornadas Nacionales de Agua y Educación que se realizara el 30 y 31 de octubre de 2014 en la ciudad de Santa Fe. El organismo provincial  declaró de interés el evento  por Resolución ICAA N° 595/14. 

El encuentro se desarrollará bajo el lema «Agua, Educación y Cultura: Una alianza estratégica para el desarrollo sustentable», se convocó a la presentación de posters, cuya inscripción estará abierta hasta el 15 de octubre próximo.

Organizadas por los Ministerios de Educación, Cultura y Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, auspiciadas por el Consejo Hídrico Federal el segundo encuentro nacional  espera recibir a más de 500 asistentes, y contará con la presencia de destacados referentes del sector hídrico y educativo.

Durante los dos días de duración, se desarrollarán conferencias de expertos, actividades de taller con el abordaje de temáticas vinculadas a la gestión y uso del agua, presentación pósters, feria de ciencias y otras expresiones culturales de la región.

Hasta el 15 de octubre de 2014, se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de pósters con la temática Agua y Educación, destinada a la participación de organismos nacionales, provinciales y municipales; entes descentralizados, instituciones educativas, ONGs, empresas públicas y privadas, cooperativas y demás instituciones relacionadas con la gestión del agua.

Mayor información en www.santafe.gov.a , en el sitio web del ICAA: www.icaa.gov.ar  están disponibles el programa de las Jornadas así como las bases y condiciones de la presentación de posters o en www.cohife.org.ar