LADRILLEROS.Nueva entrega de elementos y herramientas

Fecha: 31/07/2012

LADRILLEROS.Nueva entrega de elementos y herramientas

Una nueva entrega de elementos destinados a optimizar el trabajo de ladrilleros realizará el Gobierno Provincial, el miércoles 1 de agosto en las instalaciones de Club Alvear de la ciudad de Corrientes, por la Avenida Armenia.

En esta oportunidad los grupos de ladrilleros Centro de Ladrilleros Costanera Norte, Asociación Civil de Ladrilleros de Sol de Mayo, Ladrilleros Agrupados del Bº Quinta Ferré y Ladrilleros Agrupados de Bº Itati- Seminario recibirán herramientas y elementos de trabajo.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) hará entrega de los elementos que fueron adquiridos a través del Plan Social Minero, gestionado por dicho organismo como autoridad minera de la provincia, ante la Secretaría de Minería de la Nación.

Con dicho fondo, y según los requerimientos de los nucleamientos, se efectuó la compra de carretillas, palas anchas, palas de punta, rollo de cobertura plástica, guadañadora, motosierra, entre otros, con el propósito de optimizar la producción artesanal de ladrillos