LOTES FISCALES.Técnicos del ICAA atenderán consultas en Santa Rosa

Fecha: 11/10/2013

LOTES FISCALES.Técnicos del ICAA atenderán consultas en Santa Rosa

Un equipo de técnicos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) estará atendiendo consultas de adjudicatarios de lotes fiscales en la localidad de Santa Rosa desde el 15 al 18 de octubre próximo.

El personal del organismo provincial realizará inspecciones y se entrevistará personalmente con adjudicatarios de predios fiscales de esa localidad, cuyos trámites, para lograr la titularidad definitiva, se encuentran en diferentes etapas del procedimiento establecido por Ley Provincial Nº 3.228.

Las familias podrán realizar consultas, entregar documentación, a la vez que serán informados sobre el estado del trámite, así como los requerimientos necesarios para avanzar en la regularización dominial; en este sentido, un grupo de adjudicatarios está en condiciones de iniciar las gestiones para la escritura definitiva de dominio y se les realizará la inspección final.  

La gestión de regularización dominial en Santa Rosa es una tarea que viene realizando el ICAA de manera sistemática desde el año 2011 mediante inspecciones y visitas puntuales a las familias del lugar, a solicitud del intendente de dicha localidad.