MOLINA PUNTA.Ladrilleros recibirán elementos para optimizar la producción

Asociaciones de ladrilleros que efectúan sus labores en la zona de Molina Punta recibirán del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) elementos y herramientas que les permitirán optimizar el sistema de producción.   

Este viernes 29 de junio -a partir de las 11 hs- serán entregados los elementos, en el predio ubicado en la intersección de las calles Las Margaritas y Saladas, aledaño a la Comisaría 17, del barrio Molina Punta.

En el marco de sus competencias en relación a los recursos mineros de la provincia, el ICAA elevó y gestionó ante la Secretaría de Minería de la Nación el proyecto para lograr financiamiento del Plan Social Minero para la compra de elementos y herramientas.

En visitas a la zona y diálogo con los productores ladrilleros el ICAA determinó la lista de elementos prioritarios que permitirán optimizar el proceso productivo y las condiciones de trabajo de los productores ladrilleros nucleados en la Asociación Civil de Ladrilleros «Arroyito de Sol»; Asociación Civil de Ladrilleros de Corrientes y Asociación de Ladrilleros independientes.

← Volver