PROESUS. Convocan a taller y presentaciones para empresas sustentables

Fecha: 17/07/2017

PROESUS. Convocan a taller y presentaciones para empresas sustentables

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) recuerda que está abierta la inscripción para participar del taller y evento del Programa de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, que se realizará en Corrientes el próximo 27 de julio con el propósito de conocer, promover y fortalecer a los emprendimientos que utilizan o desarrollan nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo sustentable.

En este sitio está disponible información y los links correspondientes para registrar la inscripción a las dos actividades que desarrollará en el Salón de Conferencias del Ministerio de Coordinación y Planificación ubicado en 25 de Mayo 1041.

Durante la mañana a partir de las 9:30 hs hasta las 13 hs, tendrá lugar el taller destinado a emprendedores y Pymes, se expondrán detalles de las diferentes herramientas disponibles y temas de interés, en un espacio de trabajo colaborativo la inscripción al mismo está disponible en la dirección web:https://tallerproesuscorrientes.eventbrite.com.ar

Tendrá lugar una mesa de trabajo “identificando desafíos ambientales” a cargo del Ministerio de Modernización de la Nación y la charla “modelos de ngocios para el Desarrollo Sustentable” a cargo del Ministerio de Producción de la Nación.

Durante la tarde, desde las 17:30 hs. hasta las 20, se realizará el evento para público en general cuya inscripción está habilitada en la dirección web https://efproesuscorrientes.eventbrite.com.ar

Se presentará en la oportunidad detalles del PROESUS, respuestas a consultas del público, y se expondrán tres casus de emprendedores sustentables locales, moderado por un representante de la Academia Argentina Emprende.

El PROESUS se propone fomentar el emprendedorismo como una herramienta para generar empleo y facilitar el acceso de oportunidades en proyectos vinculados a temas ambientales.