PROYECTO ARROCERO.Continúa abierta la inscripción para los expositores de la audiencia ambiental en Sauce

Fecha: 02/08/2013

PROYECTO ARROCERO.Continúa abierta la inscripción para los expositores de la audiencia ambiental en Sauce

 

Se realizará en la ciudad de Sauce la Audiencia Pública Ambiental, convocada por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), en la que se pondrá a consideración pública la propuesta del proyecto “Cambio de Uso de Suelo y Concesión de Uso de Agua Pública Proyecto Productivo El Tigre” ubicado en el departamento Sauce.

La audiencia se desarrollará el próximo lunes 5 de agosto, a partir de las 18 horas, en la Sede Social de la Sociedad Rural de Sauce, sito en la calle Belgrano S/N de dicha ciudad, oportunidad en que se escucharán las presentaciones de los Consultores Ambientales responsables del proyecto así como las opiniones de vecinos y representantes de instituciones quienes pueden acceder al Estudio de Impacto Ambiental (EsIA) que se somete a consulta, como así también inscribirse en el Registro de Participantes.

El ICAA destaca que la Audiencia Pública es de acceso público y para presenciar no se requiere inscripción, que sí se requiere para los oradores que quieran expresar opiniones, inquietudes y sugerencias durante la Audiencia.

La inscripción previa puede ser realizada en los horarios de 8 a 13 hs en la sede del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente, con domicilio en la calle Bolívar Nº 2275 de la ciudad de Corrientes y en Sauce en la delegación del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo (MPTyT), en calle Belgrano Nº 1161, de 7 a 13 hs. En ambas instituciones está disponible para consulta del público el Estudio de Impacto Ambiental (EsIA) del proyecto.

Las consultas pueden ser realizadas a los teléfonos (0379) 4431273/4460960 o por correo electrónico a las siguientes direcciones: consultas.icaa@corrientes.gov.ar; falegre@corrientes.gov.ar.