RECURSOS HÍDRICOS. Convocatoria determinación de Línea de Ribera Ituzaingó

 

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó el edicto para la determinación de Línea de Ribera de la localidad de Ituzaingó por el cual  “cita y emplaza en los términos de lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 5.588 a los terceros que se consideren afectados” .

La determinación de Línea de Ribera y Régimen de Uso de los Bienes Inmuebles en Áreas Inundables-de Ituzaingó, se estableció en  valor correspondiente a Cota IGN 61,13 msnm (3,72 m del Hidrómetro local), establecida por Resolución Nº 095 de fecha 19 de marzo de 2018.

Los interesaron podrán realizar presentaciones ante el organismo provincial, observaciones y/u oposición a partir del 26 de marzo 2018 hasta el jueves  5 de abril 2018, en la sede del  organismo provincial, sito en calle Bolívar Nº 2275 de la ciudad de Corrientes, en los días hábiles administrativos en el horario de 08:00 a 12:30 hs.

El edicto publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Corrientes y un medio de comunicación local, está disponible en el sitio web del ICAA: www.icaa.gov.ar sección normativas.

La consulta y el proceso son parte de los programas ICAA basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, metas  relacionadas al ODS Nº 6 Agua y Saneamiento.

← Volver