RESIDUOS PELIGROSOS. Técnicos de nación, provincia y municipio realizaron inspección conjunta

Una inspección ambiental conjunta de equipos técnicos de nación, provincia y municipio, se realizó en las instalaciones de una empresa de servicios dedicada al procesamiento de residuos peligrosos ubicada a la altura del km 3,5 de la Ruta Provincial N° 5.

A fin de analizar los aspectos de acuerdo a las normativas que regulan este tipo de residuos, se organizó la inspección de la que participaron técnicos de la Dirección de Inspección dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización y Recomposición de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS), de la Gerencia de Gestión Ambiental y Asesoría Jurídica del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) y de la Dirección de Residuos Peligrosos y Patológicos de la Municipalidad de Corrientes.

Se desarrollaron actividades de control y fiscalización en las instalaciones de la empresa MCJ Servicios Ecológicos S.A dedicada al acopio transitorio de Residuos Peligrosos localizada en la R.P. N° 5.

Todos los participantes destacaron la importancia de este trabajo por la participación conjunta y coordinada de los tres niveles gubernamentales con el objetivo de lograr una mejor gestión en los Residuos Peligrosos, de acuerdo a los requisitos establecidos en la legislación vigente.

 

 

← Volver