TATACUÁ. Adjudicatarios de tierras fiscales fueron atendidos por el ICAA

En Colonia Tatacuá se atendieron las inquietudes de alrededor de 120 familias interesadas en regularizar la tenencia de tierras fiscales que lleva adelante el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

El equipo técnico del ICAA efectuó una comisión de servicios de tres días a la localidad a solicitud de intendente Sergio Ramírez en su reciente visita al ICAA, donde mantuvo una entrevista con el titular del organismo, ingeniero Mario Rujana.

Se realizaron así la visita a adjudicatarios de lotes fiscales a fin de recibir la documentación para avanzar en la gestión que les posibilite obtener la propiedad definitiva del predio, realizando una atención personalizada con cada habitante de la Colonia Tatacuá, escuchando sus inquietudes diversas.

Durante el recorrido a los predios se efectuaron inspecciones finales a familias adjudicatarias que estarían en condiciones de realizar la escritura definitiva de dominio del lote. También se visitaron otras 21 familias a quienes se les entregó addenda del boleto de compraventa original.

Así también los agentes del organismo provincial, recibieron en el Municipio, a 80 vecinos aproximadamente, quienes se acercaron a entregar documentación realizar consultas. Mientras que el agrimensor del ICAA efectuó el amojonamiento de los lotes correspondientes a la división de 21 lotes.

← Volver