AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL
PROYECTO "Central Térmica Garruchos con Biomasa de Residuos Foresto Industrial" y el Proyecto "Construcción Exploratoria Perforación Profunda".

______________________________________________________________________________
Realizada el 15 de Noviembre 2016.

 

FOTO CENTRAL


LUGAR: Gobernador Virasoro

OBJETO:Dar conocimiento y análisis de la opinión de los sectores interesados (con carácter previo a la adopción de la decisión que corresponda, en el marco de la Ley General del Ambiente Nº 25.675; Ley de Evaluación de Impacto Ambiental Nº 5.067 y Decreto Reglamentario Nº 2.858/12; Ley de Audiencia Pública Nº 5.982 y Decreto Reglamentario Nº 2.562/12 y Ley Nº 5.641 de Protección del Acuífero Guaraní), el Proyecto "Central Térmica Garruchos con Biomasa de Residuos Foresto Industrial" y el Proyecto "Construcción Exploratoria Perforación Profunda".

FUNCIONARIOS PRESENTES: Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi; Subsecretario de Industria Dr. Alfredo Vara; Intendente de Gdor. Virasoro Prof. Beatriz Pinto; Director de Desarrollo Eléctrico de la Secretaría de Energía Ing. Rodrigo Garrido; Jefa del Departamento de Gestión de Tierras y Medio Ambiente de la Secretaría de Energía Agrim. Elsa Lugo; Secretaria de Planificación Urbano Ambiental de Gdor. Virasoro Ing. María Alejandra Eliciri, funcionarios de la Dirección de Energía Eléctrica de Corrientes (DPEC) y concejales del Municipio de Gdor. Virasoro.

PARTICIPANTES: 1) Alfredo Vara, Subsecretario de Industria; 2) Teresa Correa; 3) Héctor Sprenger; 4) Beatriz Pinto, Intendente de Gobernador Virasoro.


LUGAR DONDE SE ENCUENTRA A DISPOSICION EL EXPEDIENTE: Instituto Correntino del Agua y del Ambiente, Gerencia de Gestión Ambiental, Bolívar 2275 Corrientes.

PLAZOS Y MODALIDAD DE LA PUBLICIDAD DE LA RESOLUCIÓN FINAL: Conforme el Artículo 39 de la Ley Nº 5.982, su publicación será efectuada en un plazo no mayor de treinta (30) días de recibida por la Autoridad convocante el Informe Final del área de implementación. (Plazo según artículo 37 de 10 días).


 




________________________________________________________________________