ARANCELES ICAA. Nuevas tarifas para las explotaciones de arena y áridos

Fecha: 28/09/2018

ARANCELES ICAA. Nuevas tarifas para las explotaciones de arena y áridos

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA)  informó que los aranceles para explotaciones de arena y áridos tienen nuevos valores a partir del 1 de octubre 2018. Los mismos están disponibles en el Cuadro de Aranceles publicado en el sitio web oficial www.icaa.gov.ar.

Por resolución Nº 494/18 se establecieron los nuevos  aranceles para el Registro de Productor Arenero, Derecho de Concesión de Arena, Permiso Provisorio, Permiso Extraordinario y Derecho de Explotación de Arena , los cuales serán reajustados cada seis meses, tomando como referencia la variación mensual del Índice del Costo de Construcción Nivel General.

Así también, por resolución Nº 505/18 se modificaron los valores correspondientes al Arancel del Registro de Productor de Áridos,  el Derecho de Control y Fiscalización de Explotación de Áridos para  Basalto Triturado, Canto Rodado, Ripio, Arcilla y Limo, Piedra Laja, Suelos seleccionados para construcciones viales.

Quedaron indicados además los nuevos valores para las multas por  incumplimiento en la presentación de la declaración jurada de explotaciones de áridos y por resolución Nº 495/18 para declaraciones juradas de explotaciones areneras.