CÓDIGO DE AGUAS. Oposición para solicitud de uso de aguas públicas

Fecha: 11/03/2020

CÓDIGO DE AGUAS. Oposición para solicitud de uso de aguas públicas

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó el edicto para formular oposición a los terceros que se consideren afectados por la solicitud de concesión de uso de las aguas públicas de la obra de captación de agua, mediante una represa sobre el cauce del arroyo El Montuoso en el Departamento Curuzú Cuatiá.

La concesión de uso de agua pública es solicitada por la firma El Montuoso SA, en su carácter de propietario del inmueble, para el riego de 450 hectáreas anuales de cultivo de arroz, en el establecimiento denominado Las Mercedes, ubicado en la localidad de Cazadores Correntinos.

El edicto, publicado en el boletín oficial, cita y emplaza en los términos de lo dispuesto por los artículos 140, 141 y 192 del Decreto Ley Nº 191/01 (Código de Aguas de la provincia de Corrientes) por el término de 15 días a partir de la última publicación.

Las oposiciones de ley podrán ser presentadas en la sede del mencionado organismo, en calle Bolívar Nº 2275, de la ciudad de Corrientes, en días hábiles administrativos en horario de 08 a 12,30 horas.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [16.00 KB]