ESTACIÓN ICAA.Datos meteorológicos del mes de Julio

Fecha: 03/08/2015

ESTACIÓN ICAA.Datos meteorológicos del mes de Julio

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó los datos del mes de julio 2015 de la Estación Meteorológica Automática instalada en la sede del mismo. El registro da cuenta del cálido mes invernal que tuvo 20 días con temperaturas superiores a 20ºC; mientras que las mínimas inferiores a 8 º C se dieron sólo en 4 días.

Los datos indican que la temperatura máxima fue de 32,7ºC el día 31 a las 15:30 horas y la mínima de 6,7º C el día 4 a las 8 de la mañana. Las temperaturas cálidas fueron una constante en este mes, las máximas indican que en diez días osciló entre 15 y 19 grados, mientras que las mínimas marcaron 25 días entre 10 y 20º C y 6 días con temperaturas entre 6,7 y 10ºC.

Precipitaciones

En tanto las lluvias fueron mínimas, las escasas precipitaciones marcaron solamente 11,9 mm de agua caída durante el mes de julio de 2015.

Los datos registrados por la Estación Meteorológica Automática instalada en la sede del ICAA, Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes, presenta datos de lluvias, temperatura, humedad, sensación térmica, entre otros, en tiempo real disponible a través de sitio web del organismo provincial con actualizaciones cada quince minutos.

Los datos completos del mes de julio están publicados en el sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar en el Registro de Datos Meteorológicos.