TIERRAS FISCALES. El ICAA atenderá en Santa Rosa e Isla Apipé

Fecha: 10/05/2019

TIERRAS FISCALES. El ICAA atenderá en Santa Rosa e Isla Apipé

Equipo técnico del área tierras fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) estarán efectuando atenciones personalizadas en  Santa Rosa e Isla Apipé desde el lunes 13 y martes 14 respectivamente. Realizarán visitas  a residentes en predios fiscales y atenderán consultas de interesados en regularizar situación de dominio.

Los agentes del ICAA estarán en Santa Rosa desde el 13 al 15 de mayo, realizarán   inspecciones finales, entrega de boleto de compra-venta, addenda de boleto, notificaciones de cédulas y  visitas a familias adjudicatarias para finalización de trámite.  Se atenderán consultas y recepción de documentación en el CIC Municipal de 8 a 13 horas.

Asimismo otro equipo de técnicos del ICAA estarán en la Isla Apipé del 14 al 16 de mayo, para efectuar tareas de relevamiento de mensura, visitas personalizadas y atención en el CIC de Colonia San Antonio.

La actividad se desarrolla en el marco del Programa del ICAA  Administración de Colonias Oficiales en correspondencia con el ODS Nº 1 Fin de la Pobreza, cuya meta busca de aquí a 2030, garantizar que todos los hombres y mujeres, en particular los pobres y vulnerables, tengan los mismos derechos a los recursos económicos y acceso a los servicios básicos, la propiedad y el control de la tierra.

Los objetivos son el acceso a la propiedad de los productores agrarios que carezcan de bienes inmuebles rurales o que lo posean en extensión inferior a la de la unidad económica de explotación.