TIERRAS FISCALES. ICAA atendió a pobladores en el municipio de San Carlos

Fecha: 03/10/2017

TIERRAS FISCALES. ICAA atendió a pobladores en el municipio de San Carlos

Técnicos del área de Tierras Fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron atención personalizada en San Carlos, actividad desarrollada de manera articulada con la Intendente Graciela Urriburu, con el propósito de regularizar la situación de dominio de lotes y solares fiscales.

Durante el recorrido por dicha colonia, los técnicos del ICAA realizaron actas de inspecciones finales, que permitirán completar la documentación para concluir el trámite y que sea enviado para la Escritura final de dominio.

Además, se realizaron quince inspecciones a diversos lotes y solares para avanzar en la tenencia de los mismos, como así también se concretaron las divisiones de tres lotes y se iniciaron gestiones de regularización de trámites de adjudicación a otros dos.

Durante la visita de los agentes del ICAA, se atendió en el Municipio de San Carlos a cerca de ochenta personas que consultaron sobre requisitos para adquirir predios fiscales y regularizar sus situaciones del trámite.