TIERRAS FISCALES. Nueva visita de técnicos a la Isla Apipé para regularización dominial

Fecha: 31/05/2019

TIERRAS FISCALES. Nueva visita de técnicos a la Isla Apipé para regularización dominial

En las Colonias San Antonio y Monte Grande – Uriburu de la Isla Apipé Grande, agentes del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron nueva atención personalizada y tareas de mensura a fin de avanzar en la regularización dominial de predios fiscales.

El equipo técnico del ICAA además efectuó inspecciones de solares en San Antonio, que cancelaron el valor total del inmueble fiscal, para continuar con el trámite de escrituración.

Se efectuó asimismo atención de consultas y recepción de documentación de pobladores isleños para avanzar en el trámite de adjudicación y se iniciaron solicitudes de regularización dominial de los inmuebles ubicados en zonas rurales.

Visitaron también la Colonia Uriburu en zona Monte Grande; allí se efectuó la mensura y división del lote fiscal, donde se levanta la escuela Primaria Nº 213 “Rosalía Valdés de Salas” y funcionan la extensión de la Escuela Secundaria Nº 419 de San Antonio, una Sala de Primeros Auxilios y un Salón Multiuso municipal. Se colocaron mojones para individualizar cada uno de los predios.