TRÁMITES.Mesa Entradas ICAA funciona de 8 a 13 hs

Fecha: 15/09/2020

TRÁMITES.Mesa Entradas ICAA funciona de 8 a 13 hs

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que la Mesa de Entradas funciona en horario de 8 a 13 hs, en sus oficinas de calle Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes.

Las interacciones entre los profesionales del ICAA y los interesados serán -hasta nuevo aviso- solamente por correo electrónico, WhatsApp, videollamada por celular o aplicaciones como Zoom, Google Meet, etc., que deberá organizar el interesado con el profesional interviniente. Para ello se deberá coordinar horario y día de la consulta virtual, oportunidad en que se informará sobre los pasos a seguir según el trámite que corresponda.

Se logra así acatar entre todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria: mantener el distanciamiento social y salir sólo para trámites esenciales, como prevención para evitar propagación de Covid-19.

Para realizar consultas relacionadas con inicio de trámite en temas de recursos hídricos, gestión ambiental, tierras es islas fiscales y recursos mineros está disponible el correo electrónicoconsultas.icaa@corrientes.gob.ar o mensajes vía WhatsApp el número 3794255922 (no acepta llamadas telefónicas).