ICAA

Volcado de Efluentes

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Formulario Inicio de Trámite (Disponible en Formularios para descargar y su correspondiente comprobante de pago del arancel. Ver cuadro arancel y  medios de pago)
  • Formulario Anexo I y Anexo II de la Resolución ICAA N° 687/13 (Disponible abajo en Formularios para descargar)
  • Sellado de Ley de Dirección General de rentas de Corrientes (DGR) y su correspondiente comprobante de pago ( se puede realizar en forma virtual ver link abajo) .

Medios de Pago y Cuentas Bancarias

Aranceles ICAA. No se recibe efectivo, solo se reciben transferencias bancarias o depósitos bancarios para cualquier tipo de trámites.

TIPO CUENTA: 03 – CC $

Luego de realizar los depósitos o transferencias correspondientes, remitir el/los comprobante/s de pago/s con los datos del expediente ( Nro. – Iniciador- Cuit) a los siguientes correos:

  1. pagoseconomica.icaa@corrientes.gob.ar
  2. despachoicaa@gmail.com

o hace clic en el siguiente nro para enviarnos por Whatsapp : 3794703210

El Sellado de Ley Según Código Fiscal debe ser abonado en la Dirección General de Rentas de Corrientes (DGR). Puede realizarse de manera virtual en el siguiente link y presentar el comprobante de pago.

Pagar Sellado de Ley https://www.dgrcorrientes.gov.ar/rentascorrientes/jsp/servicios/tasas_p.jsp Seleccionando las siguientes opciones: Tasas Retributivas de Servicios – tasa por servicios generales > organismo: dirección general de rentas > tasa de actuación administrativa

FORMULARIOS PARA DESCARGAR

Formulario Inicio de Trámite

Formulario Solicitud de Autorización de Vuelco Anexo I y II

Cuadro Aranceles