CÓDIGO DE AGUAS. Abierta convocatoria para oposición solicitud uso de agua pública

Fecha: 11/07/2019

CÓDIGO DE AGUAS. Abierta convocatoria para oposición solicitud uso de agua pública

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó un edicto para formular oposición a los terceros que se consideren afectados por la solicitud de Concesión de Derechos sobre el uso de las aguas públicas en el Establecimiento denominado Estancia Valencia, localizado a la vera de la Ruta Nacional Nº 12 km 1145, en la Segunda y Tercera Sección del Departamento Berón de Astrada.

La mencionada solicitud de concesión de uso de agua pública tendrá como fin la captación de agua superficial a través de una Estación de Bombeo ubicada sobre pontón flotante en la margen del Río Paraná, para el riego de 1.200 hectáreas anuales de cultivo de arroz, de la firma Ganadera Yvoty SA.

Las oposiciones de ley podrán ser presentadas en la sede del mencionado organismo, en calle Bolívar Nº 2275, de la ciudad de Corrientes, en días hábiles administrativos en horario de 08 a 12:30 horas hasta el próximo 29 de julio.

El edicto cita y emplaza en los términos de lo dispuesto por los artículos 140, 141 y 192 del Código de Aguas de la provincia de Corrientes (Decreto Ley Nº 191/01).