AL ICAA. Visita de las imágenes de la Cruz de los Milagros y Virgen de Itatí.

Fecha: 18/06/2010

AL ICAA. Visita de las imágenes de la Cruz de los Milagros y Virgen de Itatí.

En el marco de la celebración del Centenario de la Diócesis de Corrientes, la Santísima Cruz de los Milagros y la imagen de La Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora de Itatí visitaron la sede del Instituto Correntino de Agua y del Ambiente (ICAA), llevando las palabras de Jesús para fortalecer la comunión en el trabajo, en un ambiente de armonía y paz.

La imagen de la Madre de Itatí y la réplica de la Cruz Correntina fueron recibidas por el administrador general del ICAA ingeniero Mario Rujana, acompañado de gerentes de áreas, personal profesional, técnico, administrativo y de maestranza de la institución.

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) “Ing. Eliseo Popolizio” el Hno. Eduardo Ruíz Díaz y Cristina Malina del Decanato Nº 8 Iglesia Santa Rita oficiaron la celebración en la que se dieron lectura párrafos del libro de Aparecida y se compartieron las intenciones que conllevan la presencia de dichos símbolos en las instituciones “encontrar en ellos las razones más profundas que dan sentido a la vida y al esfuerzo por construir una convivencia más justa y más fraterna. Queremos descubrir en estos signos la misteriosa fuerza de fe, de esperanza y de amor, que necesitamos para hacer frente a las oportunidades y peligros del tiempo presente”.

En breves palabras el Hno. Ruiz Díaz instó a los presentes a vivir el amor de Jesús en al ámbito laboral, que fortalecerá la unidad y la fraternidad, así también la Sra. Malina señaló la importancia de aferrarse a la oración y al Santo Rosario como guías en la cotidianeidad, así como la educación de las familias en las enseñanzas del Señor que llevarán a mejorar la sociedad toda. Durante toda la jornada el personal de la institución se acercó a las imágenes presentando sus oraciones de agradecimientos, pedidos e intenciones.