Trámites

Para cualquier inicio de trámite en Mesa de Entradas del ICAA

  • Completar el Formulario de Inicio de Trámite o el Formulario correspondiente al trámite solicitado. (En GUÍA DE TRAMITES encontrará la información detallada y formularios para descargar).
  • Abonar el Sellado de Ley  de Dirección de Rentas de Corrientes y luego presentar el comprobante de pago.
  • El Sellado de Ley según Código Fiscal debe ser abonado en Dirección de Rentas de Corrientes.
  • (puede realizarse de manera virtual haciendo Click Aqui >)
    enlace a rentas

    clicl para pago sellado de ley a rentas

  • Seleccionando las siguientes opciones: Tasas Retributivas de Servicios – tasa por servicios generales > organismo: dirección general de rentas > tasa de actuación administrativa
  • Abonar el arancel de inicio de trámite correspondiente. ( ver Cuadro Aranceles ICAA, Medios de pago y Cuentas bancarias)
  • Presentar formularios y comprobantes de pagos en Mesa de Entradas ICAA, Bolívar 2275 de 07:30 a 12:30 hs.

Medios de Pago y Cuentas Bancarias

No se recibe efectivo, solo se reciben transferencias bancarias o depósitos bancarios para cualquier tipo de trámites, en las  siguientes cuentas bancarias:

 

Luego de realizar los depósitos o transferencias correspondientes, remitir el/los comprobante/s de pago/s con los datos del número expediente ( Nro. – Iniciador- Cuit) y motivo del pago al siguiente correo electrónico:
despachoicaa@gmail.com
o hace clic en el siguiente nro para enviarnos por Whatsapp : 3794703210

ARANCELES Click aquí

Formularios