10 May 38 AÑOS DE SERVICIOS. Agasajo a personal de ICAA por su reciente jubilación
Con alegría y buenos deseos en su nueva etapa de vida, autoridades y personal del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron una emotiva despedida a Armando De Jesús Custidiano, que después de casi cuatro décadas de trabajo se acogió a los beneficios de la jubilación.
Con una celebración, en la que se compartieron anécdotas, recuerdos, risas y palabras emotivas, personal de diferentes áreas del ICAA, en especial el equipo de Despacho y Mesa de Entradas, agradecieron a Custidiano la buena predisposición para realizar la tarea con eficiencia, en su función de notificador de la gerencia de Gestión Administrativa.
Durante el agasajo se hizo entrega al reciente jubilado de un obsequio y un pergamino recordatorio en reconocimiento a su valioso aporte a la actividad laboral, destacándose por su buen compañerismo, trabajo en equipo y actitud positiva.
El agente Armando Custidiano ingresó en 1984 al entonces Instituto Correntino del Agua (ICA), como personal temporario, posteriormente pasó a planta permanente, en 1989 y al crearse el ICAA en 2001 pasa a formar parte del mismo completando 38 años de servicios en el organismo provincial.