ARROYO SAN GREGORIO. Edicto oposición de terceros para estación de bombeo

Fecha: 31/03/2021

ARROYO SAN GREGORIO. Edicto oposición de terceros para estación de bombeo

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó edicto para formular oposición, a los terceros que se consideren afectados por la solicitud de autorización, estación de bombeo para situaciones de bajante hídrica, sobre el Arroyo San Gregorio, perteneciente a la cuenca del Río Uruguay.

La autorización es solicitada por la firma Olindo S.R.L., en su carácter de arrendatario del predio donde se desarrolla el emprendimiento que hace uso del agua pública,  será para la estación de bombeo que en  situaciones hídricas normales está ubicada sobre el Arroyo San Gregorio y se propone una ubicación alternativa en situaciones  de bajante, sobre el mencionado arroyo en la desembocadura con el río Uruguay.

La estación de bombeo es solicitada para uso de agua pública, destinada al emprendimiento industrial rubro cantera, ubicada en la Cuarta Sección Rural de la Colonia San Gregorio, Municipio de Mocoretá, Departamento de Monte Caseros, Provincia de Corrientes.

Las oposiciones de ley podrán ser presentadas en la sede del ICAA ubicado  en calle Bolívar Nº 2275, de la ciudad de Corrientes, en días hábiles administrativos en horario de 08 a 12:30 horas.

https://icaa.gov.ar/Documentos/Edictos/Edicto-Olindo.pdf