COFEMA. Se realizará la asamblea de renovación de autoridades

Fecha: 14/03/2018

COFEMA. Se realizará la asamblea de renovación de autoridades

Se realizará este jueves en la Ciudad de Buenos Aires la Asamblea Ordinaria Nº 86 del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA, integrado por autoridades de los organismos ambientales de las distintas jurisdicciones del país, en la que se renovarán las autoridades y serán tratados los lineamientos estratégicos para la agenda 2018.

En representación de Corrientes estará el Administrador General del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), ingeniero Mario Rujana, en su carácter de titular del organismo ambiental de la provincia y representante titular ante el COFEMA.

En el encuentro se elegirán presidente y vicepresidente para el período 2018, así como coordinadores regionales y titulares de las distintas comisiones de trabajo para el año en curso.

Asimismo se establecerá el cronograma anual de asambleas ordinarias y extraordinarias y los lineamientos estratégicos para los temas de la agenda anual, entre ellos la propuesta del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación referido al proceso de trabajo relativo a la resolución conjunta con el Ministerio de Agroindustria en relación a Buenas Prácticas en materia de aplicaciones de Fitosanitarios.