COMUNICACIÓN. Información del ICAA disponible en redes sociales

Fecha: 11/03/2022

COMUNICACIÓN. Información del ICAA disponible en redes sociales

Ahora podes seguir la información del ICAA en más redes sociales. El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que cuenta con nuevos canales de comunicación en las redes sociales de Facebook e Instagram, para mayor comodidad de los diferentes públicos usuarios.

 

La información actualizada de las actividades del organismo provincial, dedicado a la gestión ambiental, recursos hídricos, tierras e islas fiscales y minería,  están disponibles en dos  sitios web oficiales y redes sociales.

En el sitio web oficial www.icaa.gov.ar además de las noticias de las actividades, están al acceso los datos de la Estación Meteorológica en tiempo real, la guía de trámites con sus correspondientes formularios para descargar, normativas, aranceles, servicios de hidrometeorología, biblioteca y otros.

La información de las tareas desarrolladas por los equipo del ICAA, datos de registro de la Estación Meteorológica, situación hidrólogica semanal, entre otros,  están al acceso además en el portal oficial del Gobierno de Corrientes en la siguiente dirección web https://icaa.corrientes.gob.ar/
En las redes sociales la información del ICAA referida a actividades, participación institucional, comisiones en el interior provincial, entre otras, están  disponibles en las siguientes direcciones:   @icaa_ctes (twitter); www.facebook.com/icaa.corrientes; www.instagram.com/icaa_ctes/