EL JUEVES 18 DE MAYO. Se realizará la Audiencia Pública Ambiental del proyecto productivo “El Destino” de Sauce

Fecha: 17/05/2023

EL JUEVES 18 DE MAYO. Se realizará la Audiencia Pública Ambiental del proyecto productivo “El Destino” de Sauce

Este jueves 18 de mayo a las 10 horas se realizará la Audiencia Pública Ambiental en la localidad de Sauce, convocada por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente(ICAA) para tratar sobre el proyecto productivo arrocero de Estancia “El Destino” en el marco del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

La audiencia tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, Sauce-Corrientes ubicada en las calles Primera Junta y Belgrano de esa localidad. La invitación a participar es pública y abierta, para asistir no se requiere inscripción.

Se presentarán los detalles técnicos del proyecto arrocero que solicita concesión especial de uso de agua pública en Arroyo Chicalito; aprobación del proyecto hidráulico- ambiental y del Estudio de Impacto Ambiental de propuesta productiva “El Destino” para habilitación de tierras-construcción represas, canales y chacras, en la localidad de Sauce.

Así también se escucharán las exposiciones orales de las personas inscriptas en el Registro de Participantes que estará habilitado al efecto. El edicto de la convocatoria y el informe No Técnico del proyecto, están disponibles en el siguiente enlace del sitio web del ICAA https://icaa.gov.ar/edictos-web