EVENTO. Encuentro internacional sobre Agua y Desarrollo

Fecha: 09/11/2017

EVENTO. Encuentro internacional sobre Agua y Desarrollo

El actual presidente del Consejo Hídrico Federal ingeniero Mario Rujana, titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) integrará el panel Ciencia y Gestión para el uso sustentable del agua el Congreso Internacional del Agua (IWA 2017) que estará moderado por el Ing. Jorge Aguado, Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Expondrán en el panel además la doctora Alicia Fernández Cirelli profesora titular de la UBA e investigadora superior del CONICET, el doctor Miguel Angel Blesa presidente de la Asociación Interciencia y profesor del Instituto de Ingeniería e Investigación Ambiental de la UNSAM y el ingeniero Julio de Lío presiente del Instituto Nacional del Agua.

El evento internacional sobre Agua y Desarrollo (IWA WDCE2017) que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre de 2017 en Buenos Aires, organizado por la International Water Association (IWA) y Agua y Saneamiento (AySA), su principal socio en Buenos Aires, con el apoyo del Gobierno Nacional argentino a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior; Obras Públicas y Vivienda y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Con un número esperado de 2.000 participantes, IWA Water and Development Congress & Exhibition 2017 reunirá a una audiencia global de profesionales, administradores de utilidades, funcionarios gubernamentales, representantes de ONG, proveedores de tecnología, consultores y medios de comunicación.

El evento mundial sobre soluciones de agua que congregará a líderes de opinión, decisores, investigadores líderes y representantes empresariales dentro y fuera del sector del agua. Centrándose en la práctica líder, la innovación y soluciones, el evento ofrece nuevas oportunidades de networking y de negocio y asegura la máxima exposición entre los participantes, expositores y sponsors.

El agua es uno de los problemas más críticos que afronta el mundo de hoy, con las economías emergentes y en desarrollo enfrentando algunos de los mayores desafíos del agua y representando algunas de las mayores oportunidades para hacer que nuestro futuro del agua sea correcto.

Para las empresas que buscan destacarse como una marca líder, IWA ofrece una oportunidad única para perfilar su empresa y mostrar sus soluciones técnicas y de servicio entre los profesionales del agua de más de 90 países.

Información sobre inscripción y mayores datos en la dirección web http://www.waterdevelopmentcongress.org/exhibicion/?lang=es

En simultáneo a este evento internacional, las autoridades hídricas de todos el país se reunirán en Asamblea en el ámbito del Consejo Hídrico Federal (COHIFE) los días 15 y 16 de noviembre.