ICAA- EEP- UNNE. Se realizaron capacitaciones sobre Gestión Ambiental

Fecha: 04/04/2023

ICAA- EEP- UNNE. Se realizaron capacitaciones sobre Gestión Ambiental

El segundo módulo de las capacitaciones Taller Agenda Ambiental, se realizaron en Santo Tomé, Santa Rosa y Goya, a cargo de profesionales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en el marco del convenio con la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la UNNE.

Con la participación de un nutrido grupo de representantes de los municipios, instituciones y empresas, la representante del ICAA licenciada en biología Carolina Sartirana, expuso sobre la Gestión Ambiental, herramientas y beneficios de su aplicación.

Se presentó además la capacitación Herramientas para el Desarrollo Comercial y Productivo, dictado por Carlos D’Ecclesis, presidente de la Fundación INGECAP. Estuvieron presentes autoridades de los municipios locales y el coordinador de la EEP, Emilio Morales Hanuch.

Los encuentros se realizaron los días 22,23 y 30 de marzo en la Extensión Áulica de la UNNE en Santo Tomé, en el Centro Regional Universitario (CRU) de Goya y en la localidad de Santa Rosa. Los próximos módulos se realizarán durante el mes de mayo.