LADRILLEROS. Nueva entrega de herramientas a productores artesanales

Fecha: 03/09/2012

LADRILLEROS. Nueva entrega de herramientas a productores artesanales

Más de 70 productores ladrilleros de la capital correntina recibieron hoy carretillas, palas, bomba de agua entre otras  herramientas de mucha utilidad para el emprendimiento que desarrollan junto a sus familias, en el marco del apoyo que el gobierno provincial les brinda a través del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) y la Subsecretaría de Acción Social.

El Vicegobernador de la provincia Dr. Pedro Braillard Poccard, encabezó el acto de entrega de los elementos, junto al Administrador General del ICAA ingeniero Mario Rujana y el Subsecretario de Acción Social Dr. Diógenes González.

Así también se encontraban presentes, el gerente de Tierras Fiscales, Suelos y Minería del ICAA ingeniero Juan Carlos Agnello, y concejales de la ciudad de Corrientes, entre otros funcionarios 

Numerosas familias se dieron cita en la sede la Asociación de Sordomudos de Corrientes ubicada en el Barrio Independencia donde se entregaron 44 carretillas, 34 palas anchas, 43 palas de punta, 8 hachas, 12 machetes, 1motosierra, 1 bomba de agua y cobertura plástica.

Los beneficiarios integran los nucleamientos Centro de Ladrilleros Río Paraná, Delegación de Ladrilleros del Barrio Esperanza, Delegación de Ladrilleros de Barrio Río Paraná- La Tosquera y Delegación de ladrilleros del Barrio Santa Marta.