LICITACIÓN PÚBLICA. Convocatoria para la Red Hidrológica Nacional

Fecha: 07/02/2018

LICITACIÓN PÚBLICA. Convocatoria para la Red Hidrológica Nacional

Se encuentra a disposición pública la licitación de  Obra – Red Hidrológica Nacional período 2018-2023 – ex-2017-25, a través del sitio web del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) puede accederse al enlace de la convocatoria del   Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

La obra que se propicia tiene por objeto la provisión e instalación de instrumental telemétrico de la Red Hidrológica Nacional, así como la construcción de obras civiles complementarias necesarias para su incorporación; y la adquisición de los Datos hidrometeorológicos y de calidad de agua.

Se  prevé para ello la operación y mantenimiento de la Red Hidrológica Nacional bajo la dependencia directa de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, contemplando además la realización de estudios hidrológicos complementarios, y la sistematización e incorporación de todos los registros de la base de datos a una Estación Central.

Información, bases y pliegos disponibles en el en la dirección web https://www.mininterior.gov.ar/licitaciones/descargar.php?i=38494, a la que también puede accederse mediante el sitio web del ICA: www.icaa.gov.ar