PROVINCIA-MUNICIPIOS. Invitan a capacitaciones regionales para políticas de Cambio Climático

Fecha: 07/04/2022

PROVINCIA-MUNICIPIOS. Invitan a capacitaciones regionales para políticas de Cambio Climático

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que se desarrollará una nueva edición de las Capacitaciones Regionales “Fortaleciendo Capacidades para elaborar políticas ambientales de Cambio Climático”, dirigidas a funcionarios y equipos técnicos provinciales y municipales.

 

Organizada por la Dirección Nacional de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, tiene como objetivo  acompañar a las jurisdicciones argentinas en la construcción de capacidades y en el desarrollo de sus estrategias de cambio climático.

El ICAA   invitó a participar a funcionarios y equipos técnicos provinciales y municipales, también pueden inscribirse aquellos que no hayan podido asistir (o completar) los ciclos anteriores realizados durante el 2020 y 2021.

Se aclaró que cada provincia cuenta con un cupo determinado. Las capacitaciones regionales se encuentran acreditadas por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Se dictarán entre abril y julio.

Los funcionarios o equipos técnicos que deseen participar de este ciclo de capacitaciones deben enviar un mail al correo electrónico: cambioclimaticoicaa@gmail.com, para recibir el link de inscripción que estará abierta hasta el próximo 8 de abril.