PROYECTOS AMBIENTALES. Jornada de exitosas experiencias del Programa Pequeñas Donaciones

Fecha: 22/06/2022

PROYECTOS AMBIENTALES. Jornada de exitosas experiencias del Programa Pequeñas Donaciones

Se realizó ayer la jornada denominada Encuentro de Exitosas Experiencias del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD), en la que se otorgó reconocimiento a organizaciones que desarrollan proyectos e iniciativas en favor del ambiente.

Encabezaron la jornada el Vicegobernador y Presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), Pedro Braillard Poccard, el Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, Miguel Olivieri junto a Maria Eugenia Combi y el Secretario General del CCEDS, Ernesto Yacovich, participó la administradora general del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente, Alejandra Eliciri.

El encuentro fue la antesala de lo que será en el mes de Julio de la presentación de proyectos por parte de organizaciones que conservan y restauran el ambiente mejorando el bienestar y los medios de vida de las personas.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) es un programa institucional del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y administrado por UNOPS – United Nations Office for Project Services.