TEMAS PROFESIONALES. Delegados del Colegio de Agrimensores se reunieron con autoridades del ICAA

Fecha: 10/02/2022

TEMAS PROFESIONALES. Delegados del Colegio de Agrimensores se reunieron con autoridades del ICAA

Representantes del Colegio de Agrimensores de Corrientes  fueron recibidos por autoridades del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), durante el encuentro dialogaron sobre el procedimiento para proyectos de desarrollos inmobiliarios, presentaciones de visado de planos  y otros temas de interés para los profesionales.

Participaron de la reunión la administradora general del ICAA, Alejandra Eliciri y el gerente de Coordinación Administrativa Osmar Dufort  y del Colegio de Agrimensores de Corrientes el secretario Julio Adriano Zalazar, Eduardo Márquez y César Di Pietro.

Los presentes trataron sobre las presentaciones para los proyectos de desarrollos inmobiliarios, citación de linderos y visado de planos y otros temas de competencia profesional, a fin de optimizar  los diferentes pasos de los trámites.

Se destacó asimismo la importancia de los trámites del ICAA que  buscan enmarcar  los principales aspectos ambientales, hídricos, sociales y otros, en la ejecución de proyectos diversos, con el fin de proteger el funcionamiento de los ecosistemas naturales.