TIERRAS FISCALES. Técnicos del ICAA atendieron a familias de Gobernador Ruiz

Fecha: 16/11/2022

TIERRAS FISCALES. Técnicos del ICAA atendieron a familias de Gobernador Ruiz

Más de 80 familias de la Colonia Gobernador Ruiz fueron atendidas por equipo técnico del área de tierras fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), respondiendo consultas de los pobladores interesados en lotes y soles fiscales administrados por el organismo provincial.

Los agentes del ICAA efectuaron la comisión de servicios entre el 8 y 11 de este mes, recorrieron la mencionada colonia para dialogar con las familias acerca de los trámites de regularización dominial, entregaron y recibieron documentación. También efectuaron   inspecciones para verificar el estado de situación de diferentes parcelas en particular seis lotes en etapa final para la firma del decreto que autorice escritura traslativa de dominio.

En un trabajo articulado con la Municipalidad de Santo Tomé y aporte técnico de los agentes del ICAA, se efectuó la apertura de una calle, concretando la división de dos parcelas, quedaron así definidas las correspondientes manzanas. Se realizaron también medición de perímetro entre otras tareas.

Participaron de la Comisión de Servicios los agentes de tierras fiscales del ICAA, jefe de área Juan Carlos Cedrolla y equipo técnico integrado por  Rita Romero, Miguel Pinto y Alberto Gauna.