Para cualquier inicio de trámite en Mesa de Entradas del ICAA
- Completar el Formulario de Inicio de Trámite o el Formulario correspondiente al trámite solicitado. (En GUÍA DE TRAMITES encontrará la información detallada y formularios para descargar).
- Abonar el Sellado de Ley de Dirección de Rentas de Corrientes y luego presentar el comprobante de pago.
- El Sellado de Ley según Código Fiscal debe ser abonado en Dirección de Rentas de Corrientes.
- (puede realizarse de manera virtual haciendo Click Aqui >)
clicl para pago sellado de ley a rentas
- Seleccionando las siguientes opciones: Tasas Retributivas de Servicios – tasa por servicios generales > organismo: dirección general de rentas > tasa de actuación administrativa
- Abonar el arancel de inicio de trámite correspondiente. ( ver Cuadro Aranceles ICAA, Medios de pago y Cuentas bancarias)
- Presentar formularios y comprobantes de pagos en Mesa de Entradas ICAA, Bolívar 2275 de 07:30 a 12:30 hs.
Medios de Pago y Cuentas Bancarias
No se recibe efectivo, solo se reciben transferencias bancarias o depósitos bancarios para cualquier tipo de trámites.
Luego de realizar los depósitos o transferencias correspondientes, remitir el/los comprobante/s de pago/s con los datos del número expediente ( Nro. – Iniciador- Cuit) y motivo del pago al siguiente correo electrónico:
mesadeentradas@icaa.gov.ar
o hace clic en el siguiente nro para enviarnos por Whatsapp : 3794703210