Lotes y Solares Fiscales

REQUISITOS

Solicitud para iniciar adjudicación de parcelas, lotes y solares fiscales de Colonias Oficiales de la provincia de Corrientes

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Certificado policial de buenos antecedentes o de buena conducta.

2)  Certificado de matrimonio o información sumaria de concubinato o grupo familiar a cargo.

3)  Certificado de nacimiento de los hijos que conforman el grupo familiar a cargo.

4)  Fotocopia del D.N.I. Anverso y Reverso del solicitante y cónyuge.

5)  Certificado policial donde conste: edad, estado civil, profesión, herramientas agrícolas que posee y grupo familiar a cargo. SOLO PARA LOTES

6)  Sellado de Ley de la Dirección de Rentas de Corrientes. (El pago puede realizarse en forma virtual. Ver abajo Medios de pago).

Las fotocopias deben estar debidamente certificadas por autoridad competente. ( Policía de la Provincia de Corrientes, Registro Civil de las Personas o certificadas ante Escribano Público).

 

Con toda la documentación y el sellado de Ley de la Dirección de Rentas de Corrientes, podrán presentarse en Mesa de Entradas del ICAA, ubicado en Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes en el horario de 07:30 a 12:30 horas,  así también durante las comisiones de servicios de los agentes del área de Tierras Fiscales del ICAA en las Colonias Oficiales que se informan oportunamente, para iniciar el trámite de solicitud de adjudicación.

 

Medios de Pago y Cuentas Bancarias

No se recibe efectivo, solo se reciben transferencias bancarias o depósitos bancarios para cualquier tipo de trámites, en las  siguientes cuentas bancarias:

Número de Cuenta para todo tipo de Aranceles (Inicio de trámite-Recursos Hídricos-Gestión Ambiental-Tierras Fiscales e islas Fiscales)

TIPO CUENTA: 03 – CC $

NÚMERO CUENTA: 09900013070400203

CBU: 0940099314001307040022

Luego de realizar los depósitos o transferencias correspondientes, remitir el/los comprobante/s de pago/s con los datos del expediente ( Nro. – Iniciador- Cuit) a los siguientes correos:

  1. pagoseconomica.icaa@corrientes.gob.ar
  2. despachoicaa@gmail.com

o hace clic en el siguiente nro para enviarnos por Whatsapp : 3794703210

El Sellado de Ley Según Código Fiscal debe ser abonado en la Dirección General de Rentas de Corrientes (DGR). Puede realizarse de manera virtual en el siguiente link y presentar el comprobante de pago.

Pagar Sellado de Ley https://www.dgrcorrientes.gov.ar/rentascorrientes/jsp/servicios/tasas_p.jsp Seleccionando las siguientes opciones: Tasas Retributivas de Servicios – tasa por servicios generales > organismo: dirección general de rentas > tasa de actuación administrativa

 

 

 

CUADRO ARANCELES COLONIAS OFICIALES 

CUADRO ARANCELES LOTES FISCALES