17 Jun Inspecciones técnicas en arroceras de Curuzú Cuatiá
Se realizaron inspecciones en establecimientos arroceros ubicados en el departamento Curuzú Cuatiá, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas hídrica y ambiental vigentes y promover una gestión responsable de los recursos naturales.
En el marco de las acciones de control y fiscalización, equipo de técnicos del ICAA evaluaron aspectos vinculados a las concesiones de uso del agua; de la gestión ambiental de las actividades productivas y el cumplimiento de las condiciones establecidas en las autorizaciones correspondientes.
Durante las inspecciones, los agentes verificaron documentación técnica, además de constatar en terreno las condiciones operativas de los establecimientos, relevando información que permitirá continuar con el seguimiento y la evaluación hídrica – ambiental de cada emprendimiento.
El organismo continuará desarrollando controles periódicos en diferentes sectores productivos, reafirmando su compromiso con la gestión sostenible del agua, la protección ambiental y el acompañamiento al desarrollo productivo de Corrientes.




